Verónica Garza Zertuche.

Esteta – Derma Cosmetóloga – Cosmiatra

Soy Veronica y mi pasion por el cuidado de la piel y el maquillaje empezo desde mi niñez. Ya en mi adolecencia lo tome como hobby maquillando a mi familia y amigas, para eventos o algunas obras de teatro. Despues de haber estudiado otra carrera y formar una famila decidi que tenia que perseguir mi pasion y empece a estuidar cosmetologia. De ahí continue con la carrera de cosmeatria, con sus respectivas maestrias y asi continuamente diplomados y cursos nacionales e internacionales hasta el dia de hoy.
Ya a trabajar como profesional empece alrededor de los 30 años de edad teniendo asi ahora, ya mas de 20 años de experiencia.

Me gusta tratar a cada cliente de forma individual y personalizada escuchando todas sus inquietudes y haciendo un plan según su estilo de vida, gustos, preferencias y presupuesto, para asi lograr obtener los resultados que nos proponemos. No considero mi espacio de trabajo un spa,  es más bien una clinica especializada en el cuidado y tratamiento de la piel.

Mi menu de servicios es corto y conciso porque en cada visita hago todo lo necesario para mejorar el estado en el que se encuentra tu piel.

 

Siempre en tu primera consulta se hace el tratamiento  que le llamamos de 1ª vez  en el que se hace lo siguente:

Cuestionario sobre estilo de vida, historial de la salud de tu piel y/o preocupaciones y propósitos personales. Limpieza. Exfoliación química o mecánica con Dermaplaning. Vapor. Extracción minuciosa de impurezas(puntos negros, blancos y espinillas) en cara, cuello y orejas. Alta frecuencia. Aplicación de complejos concentrados. Aplicación de mascarillas. Sueros, humectante, crema de ojos, labios y protección solar.

Plan de cuidado diario en casa AM y PM. Diseñado con los ingredientes activos indicados y consistencias que más te agraden según las necesidades y preferencias. Recomendación de suplementos naturales tomados que apoyen tu tratamiento. Recomendación de maquillaje 100% mineral. Explicación detallada de cómo se deben de usar y guía de apoyo.

Los productos que te recomiendo son sugerencias. No es obligación comprar absolutamente nada. Si decides hacerlo, yo me encargo de pedirlos directamente a las compañías distribuidoras de cada uno de estos. Para entregártelos todos juntos.

Tú puedes checar antes de comprar cualquier producto, en la página oficial de cada compañía, el precio en dólares y las reviews de otras personas que ya los han usado. Para que compares y decidas que y en donde te conviene comprar.

Algunos de sus estudios como especialista de la piel son:
  • Certificado en Paramedical Procedures en 2003 en McAllen, Tx
  • Diploma del Instituto de Cosmetología Intradérmica Certificado en Colorimetría en 2001 Monterrey, N.L.
  • Certificado en Pigment Removal en 2003 en McAllen, Tx
  • Diploma del Instituto de Cosmetología Intradérmica Cerficado en Nuevas tendencias en cejas en 2001 en Monterrey, N.L.
  • Certificado en Blush en 2003 en McAllen, Tx
  • Diploma del Instituto de Cosmetología Intradérmica Cerficado en Remocion, neutralizacion y camuflaje en 2001 en Monterrey, N.L.
  • Certificado en Advance Oblique Techninques en 2003 en McAllen, Tx
  • La Escuela Técnica y Científica de Bioestética Profesional Certificado en Mesoterapia aplicada en obesidad, celulitis y revitalizacion facial en 2002 en Valencia, Venezuela
  • Constancia en Mesoterapia corporal y facial en el Centro de difusión y extensión acdemica de estética y cosmetología en 2002
  • Constancia en Implantes e Infiltraciones en el Centro de difusión y extensión acdemica de estética y cosmetología en 2002
  • Certificado en Esteticista en el instituto técnico de estética y cometología en el 2000 en Guadalajara, Jalisco
  • Diploma en Esteta Cosmetologa en el Instituto de Estética, Cosmetología y Cosmiatría en 2002 en Guadalajara, Jalisco
  • Diploma en Cosmiatría en el Instituto de Estética, Cosmetología y Cosmiatría en 2003 en Guadalajara, Jalisco
  • Diplomado en nutricion saludable Modulo I en La Gran fraternidad Universal (reconocida por la UNESCO) en 1996 en Monterrey, N.L.
  • Diplomado en nutricion saludable Modulo III en La Gran fraternidad Universal (reconocida por la UNESCO) en 1996 en Monterrey, N.L.
  • Mención Honorífica en Practica y Teoría durante el curso de Esteticista en el Instituto tecnico de Estetica y Cosmetología en el 2000 en Guadalajara Jalisco
  • Certificado en Participación de Seminario anual de actualización de las Nuevas Tendencias de la Cosmética Internacional en Marant el 2000 en Monterrey, N.L.
Algunos de sus estudios como especialista de la piel son:
  • Diplomado de Cosmiatría en la Universidad Nacional Autónoma de México en 2001 en Ciudad de Mexico, México En 2001

Titulo de modulos en:

– Anatomofisiología de la piel
– Faciales I. Vias perceptuales del humano
– Bioquímica de la piel
– Faciales II. Envejecimiento cutáneo
– Química cosmética
– Productos cosméticos
– Faciales III. Drenaje linfático manual
– Tratamientos pre y post operatorios
– Recepción y canalización del paciente en cosmiatría
– Dermatología cosmética
– Teoría y terapia del color
– Corporal I. Técnica de desbloqueo de espalda
– Corporal II. Adiposis y celulitis
– Electrocosmética y aparatología
– Acné
– Acciones de primeros auxilios
– Urgencias en la cabina cosmiátrica
– Binomio médico-estético; implantes faciales
– Melanogenésis, manchas y queratoplastía
– Administración de la cabina cosmiátrica

  • Certificado en The International Congress of Esthetics en 2002 en Miami, Florida
  • Certificado en De La Methode Adamski Et a satisfait au controle de connasissances en el 2000 en Monterrey, N.L.
  • Certificado en Participación del Curso Teórico Práctico de drenaje linfático de rostro y cuello en Marant, en el 2000 en Monterrey, N.L.