Dermaplaning

Dermaplaning

¿Cómo se realiza?

Se realiza con tres tamaños de navajas para obtener resultados aún más detallados y perfectos. Calidad superior en las hojas de las navajas para menos o ninguna irritación en pieles sensibles. Y aplicación de productos especializados para prevenir erupciones y/o irritaciones.

Procedimiento de Dermaplaning Facial

Esta técnica se realiza de forma segura mediante el uso de un instrumento quirúrgico estéril especializado. Una vez que la piel está preparada adecuadamente, el técnico mantiene la piel tensa y raspa suavemente la piel con la cuchilla sostenida en un ángulo de 45 grados. Esto elimina tanto el vello como la capa superior de células muertas de la piel.

Es seguro cuando lo realiza un esteticista profesionalmente capacitado, con la experiencia necesaria, y que utiliza herramientas y técnicas de certificadas y autorizadas por la asociación de DermaplanePro en USA.

¿Me volverá a crecer el vello más grueso?

No, esto es fisiológicamente imposible. El vello suave y fino volverá a crecer lentamente, generalmente en aproximadamente 4 semanas.

Hay dos tipos de pelo que crecen en nuestros cuerpos: el vello de Vellus es el fino y suave que cubre todo el cuerpo. El pelo terminal es el cabello que crece en la cabeza, la cara en los hombres, las axilas, las piernas y áreas púbicas.

Dermaplaning, waxing, tweezing o cualquier otra forma depilatoria no puede alterar el tipo de cabello cultivado en un área.

Datos importantes sobre Dermaplaning Facial

Dermaplaning se realiza en la cara, debajo de la barbilla y los lados del cuello. Dermaplaning no debe hacerse en los párpados o la garganta.

Se puede realizar cada 3 a 4 semanas. Tratar la piel de esta manera en realidad elimina aproximadamente de 2 a 3 semanas de células muertas de la piel.

Dermaplaning elimina las capas adicionales de la piel, ayuda a corregir las preocupaciones de pigmentación y proporciona un brillo más juvenil y saludable.

Todos los tipos de piel pueden beneficiarse de dermaplaning.

Recomendaciones

Es un método muy recomendable para tratamientos depilatorios entre sesiones de láser depilatorio.

Los clientes con brotes activos de acné o herpes labial no deben tratarse hasta que las lesiones cicatricen. Dermaplaning es ideal para disminuir las cicatrices de acné, pero no se debe realizar durante los brotes activos.

Los clientes con trastornos hemorrágicos o dificultad para coagular no deben ser tratados. Los clientes con diabetes no controlada por la dieta o la medicación no deben ser tratados.

¿Hay algún tiempo de inactividad después de Dermaplaning?

No, ese es uno de los beneficios. La piel al instante tiene un brillo más saludable y se siente increíblemente suave, además de maquillaje se desliza sin esfuerzo para un acabado impecable. Este es un procedimiento obligatorio antes de un evento. Se puede realizar solo o combinado con tu tratamiento facial personalizado.

 

Sensi-peel

Prueba Sensi-peel y tu piel brilara con luz propia. Echa un vistazo a las imágenes de antes y después. Estas imágenes están intactas (no retocadas) Este peeling está diseñado para que sea muy suave en tu piel. La descamación es mínima y no te saca de tu rutina diaria. Puedes, hasta maquillarte después de 10 horas que lo retiras. Lo puedes repetir cada 3-4 semanas hasta que obtengas los resultados deseados.
*Si ya conoces el dermaplaning, este peeling puede ser aplicado inmediatamente después de tu dermaplaning Advanced

 

Signature Red Carpet Desinger Peel

30% Mezcla de Vit C,
encimas de frutas y ácido hyaluronico exfolian, hidratan y aportan a la piel poderosos antioxidantes.
El “SEASHINE” (concha marina) revive la transferencia la melanosoma a e inhibe la producción de tirosinasa a los queratinocitos a la piel.
CENTELLA STEMS GX™
Tensa y reestructura la piel, ayuda a los tratamientos para rosácea y fortalece la estructura capilar.
Este tratamiento está orientado para obtener resultados en una sola sesión desintoxicantes, regenerantes, tensantes y vigorizantes. Ideal para antes de un evento. Puede realizarse solo o después de un dermaplaning Advanced para obtener aun mejores resultados. No produce descamación ni despellejamiento después. De inmediato puedes maquillarte o realizar cualquier actividad.
Solo se recomienda, si usas Retinol dejarlo una semana antes y una después para prevenir irritaciones.